Los Viernes en la Playa de Verónicas. Winter Summer Party

Flyer Summer Party

Con motivo de la exposición “La Conquista del Espacio”, de Martín Lejarraga, la Sala Verónicas de Murcia ofrece la posibilidad de ocupar dicho espacio cada viernes, hasta la finalización de la exhibición.

Esto es lo que un grupo de estudiantes de Bellas Artes pretende hacer la tarde del 1 de febrero; ocupar el lugar, montar una “Beach party” y, con ello, aprovechar los recursos que la exposición pone a disposición del público.

Dentro de las actividades previstas para pasar una tarde muy lúdica, se encuentran la música para el culto de la actividad (éxitos del verano, música experimental…) y muchos juegos (palas de playa, voleibol, pistolas de agua…).

El principal objetivo de la fiesta es que todo aquel que nos acompañe pase un tiempo grato, se olvide del frío invierno y disfrute de un verano alternativo paralelo. (Si se viene con ropa veraniega, mejor que mejor).

No te lo pierdas, lo pasaremos genial. Te esperamos el próximo viernes 1 de febrero de 17.00 a 22.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Recent posts

%d a los bloggers les gusta: