Noticias / News

  • 29
    jul 15
    N

    David Frutos acaba de estar allí. Nos ofrecerá su personal visión de Canana L.A. Brew Pub, un espacio donde degustar la nueva cerveza artesanal de La Aljorra.  

    Read more
  • MARTÍN LEJARRAGA
    21
    abr 15
    N

    El Tanatorio Campo de Cartagena ha recibido el Premio de Arquitectura de la Región de Murcia, que en su  XVIII edición selecciona los mejores proyectos realizados entre 2013 y 2015. Enhorabuena a los premiados.

    Read more
  • CICOP_S
    12
    mar 15
    N

    La Universidad Politécnica de Cartagena recibe el Premio Internacional a la Comunicación y la Difusión del Patrimonio Cultural 2014.  

    Read more
  • Newsletter_2
    12
    mar 15
    N

    Oris publica el catálogo de la exposición que ha inaugurado su Casa de la Arquitectura, el nuevo espacio de referencia abierto al público en Zagreb.

    Read more
  • vuelapluma S
    18
    feb 15
    N

    Ha estado allí. Pronto el nuevo espacio Vuelapluma a través del objetivo de David Frutos.

    Read more
  • SS2
    12
    feb 15
    N

    El sábado 12 de Febrero Vuela Pluma Ediciones abre las puertas de su renovada galería en el centro de Madrid. La Naval inaugura el nuevo espacio expositivo con su Proyecto Coyote, que se podrá ver allí hasta el 1 de Marzo.  

    Read more
  • Newsletter_2
    27
    ene 15
    N

    La revista croata ORIS abre las puertas de su nueva Casa de la Arquitectura. El evento, que tendrá lugar el próximo 31 de Enero en Zagreb, se celebra con la inauguración de una exposición que reúne ejemplos del trabajo de los arquitectos que han protagonizado exposiciones monográficas a lo largo de la historia de la institución. Desde el estudio queremos agradecer [...]

    Read more
  • sesion_s
    21
    ene 15
    N

    La conferencia a cargo de Martin Lejarraga tuvo lugar en el Colegio de Arquitectos Técnicos de Murcia, en el seno de la 2ª edición del Curso Superior Diseño y Construcción de Espacios Interiores que organizan conjuntamente la UPCT y el COAATMU.

    Read more